•Militancia y simpatizantes de más de 88 municipios acudieron a registrarse 
•En unidad y apertura, el PRD desarrolla su proceso interno 
 
Morelia, Michoacán, a 18 de enero de 2024.-En Michoacán, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se mantiene vivo, con liderazgo, vigencia, y preparado para obtener triunfos en el 2024,  destacaron las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD.
 
Integrantes de la DEE del PRD, dieron a conocer que los trabajos del partido se han venido desarrollando en unidad, con apertura y respetando siempre las diversas formas de pensamiento, en este proceso interno que respecta a los registros para obtener precandidaturas locales para planillas de  Ayuntamientos   y diputaciones locales.
 
“Estamos muy contentos con esta gran respuesta de la militancia, simpatizantes y ciudadanía,  hasta el momento se tiene el dato de que acudieron a registrarse de más de 88 municipios, habrá que esperar el reporte final, pero de entrada es un dato muy  importante”, expresaron las y los dirigentes.
 
Detallaron que hubo municipios en donde se registraron hasta dos o tres planillas,  y varios perfiles  en diputaciones, una vez que concluya la etapa de subsanación, serán evaluados y notificados aquellos que hayan obtenido la precandidatura. 
 
“Por encima de los comentarios negativos que muchos suelen hacer y contrario a lo que  siguen creyendo de que el PRD está debilitado, pues ya ven que no, estamos demostrando nuestra fortaleza, la capacidad organizativa y sin duda que esto se reflejará en triunfos en el 2024”, afirmaron.
 
Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD, reafirmaron el compromiso de seguir fortaleciendo nuestro partido para que la Revolución Amarilla se imponga en esta ruta del 2024, con sus causas, valores y principios.