• Por el bien de Michoacán debe prevalecer la Unidad y el consenso
• La gran fortaleza de nuestro partido es una militancia comprometida
• ¡Llevemos con orgullo el mensaje del PRD a cada rincón del Estado!

Maravatío, Michoacán, a 08 de Enero de 2021.-Hoy el Partido de la Revolución Democrática (PRD) cuenta con los mejores hombres y mujeres para alcanzar los triunfos en el proceso electoral del 2021, ganar la mayoría de los municipios, diputaciones locales, federales y refrendar la gubernatura, afirmó Víctor Manuel Manríquez González, presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE).

En intensa gira de trabajo en los Municipios de Maravatío y Zitácuaro, Manríquez sostuvo un encuentro con dirigentes municipales del PRD en donde hizo un llamado a mantener la Unidad y el consenso durante el proceso interno, y fundamentalmente a responder las expectativas de la militancia.

“Hoy tenemos a los mejores hombres y las mejores mujeres dentro del PRD, pero también nuestra gran fortaleza es una militancia leal, comprometida, tenemos a los perredistas de corazón, de sangre amarilla, los que aman al PRD, por eso es muy importante que los dirigentes municipales y la dirigencia estatal estemos a la altura de nuestros militantes”, expresó.

Víctor Manríquez destacó que durante su gestión al frente del PRD se ha privilegiado la unidad, el consenso y los acuerdos, por ello, – dijo-, si seguimos en este camino de la Unidad y postulando a los mejores perfiles, estoy plenamente convencido de que el PRD alcanzará los mejores triunfos en el 2021.

Sostuvo que hoy el Partido de la Revolución Democrática (PRD) es el más importante en Michoacán, y en ese sentido, exhortó a los dirigentes municipales, a los precandidatos a los diferentes cargos de elección popular a llevar con orgullo el mensaje del PRD en cada región, cada distrito y municipio, “les pido que posicionen nuestro partido, que busquen la unidad del PRD en todo Michoacán”, apuntó.

“Trabajemos juntos, es el momento de escucharnos, de generar consensos, de trabajar de la mano, de llevar los principios del PRD, pero también es la hora de defender a Michoacán. Vamos juntos por los triunfos del 2021”, recalcó Víctor Manríquez.

Durante esta gira de trabajo en el Oriente de Michoacán, Víctor Manríquez agradeció a las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE): de Asuntos Electorales y Política de Alianzas, Víctor Lenin Sánchez Rodríguez; de Comunicación Política, Brissa Arroyo Martínez; de Gobiernos y Asuntos Legislativos, José Luis Esquivel Zalpa y de Planeación Estratégica y Organización interna, Helder Valencia Soto, así como de la Secretaria General de la DEE, Maestra. Silvia Estrada Esquivel, y Verónica Naranjo, de Agenda de Género, “el trabajo en el PRD lo hemos realizado junto con este gran equipo”, concluyó.