• Llama Víctor Manríquez a los nuevos dirigentes a construir desde abajo para obtener triunfos en el 2021
• Sigamos todos en la ruta de la Unidad y trabajo institucional
• ¡Este movimiento ya empezó y nadie nos para!

Morelia, Michoacán a 01 de Noviembre de 2020.-La Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, cumplió con la meta de renovación e instalación de más de 100 Direcciones Municipales Ejecutivas (DME).

Víctor Manuel Manríquez, Presidente del PRD, recalcó que de esta forma nuestro instituto político está reforzando su presencia en todas las regiones del Estado y en 100 municipios.

El líder del PRD en Michoacán, hizo un llamado a todos los integrantes de cada una de las Direcciones Municipales Ejecutivas así como de los Consejos, desde presidentes, secretarios generales y a quienes representan otras carteras, para que “sigamos construyendo desde abajo y así obtener triunfos en el 2021”.

Víctor Manríquez, pidió dar continuidad a esta ruta de unidad y trabajo institucional que se ha venido realizando desde la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) y que ha permitido que en estas renovaciones estén representadas todas las voces que convergen al interior de nuestro partido.

“Es muy importante que todos nos centremos en el proceso electoral del 2021, sabemos que esto ya empezó y nadie nos puede parar, cuando los perredistas salimos unidos, fortalecidos nadie nos detiene” expresó.

Asimismo, Víctor Manríquez aprovechó la ocasión para reconocer la ardua labor que realizaron las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), que cumpliendo con las medidas sanitarias por el Covid-19 se trasladaron a cada rincón de Michoacán, a cada región y cada distrito, llevando siempre un mensaje de unidad.

Resaltó que cada una de las decisiones en los municipios y distritos se tomará consultándoselo a ellos, a los dirigentes locales, pues son ellos quienes conocen la realidad y palpan el sentir de la gente, “no habrá determinaciones cupulares ni acuerdos de grupo”, dijo.

Manríquez González reiteró el llamado a los nuevos dirigentes municipales, liderazgos, simpatizantes y militantes a seguir promoviendo los principios del PRD, para que den a conocer los resultados del gobierno estatal emanado del PRD, como la estabilidad social, económica y política, así como las acciones de los gobiernos municipales que son Territorio Amarillo.