• Construyamos desde la Unidad y sin olvidar nuestras metas: Juan Bernardo Corona
• En la renovación de los órganos de dirección, no hay acuerdos de cúpulas ni de grupos
• El PRD es la única opción política para seguir transformando  a Michoacán

Morelia, Michoacán, a 11 de Julio de 2020.-Las y los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), coincidieron en señalar que son las bases y la militancia quienes definen el rumbo de este instituto político.

Frente al proceso de renovación de los órganos de dirección, el presidente del CEE-PRD, Juan Bernardo Corona, subrayó que se mantiene el diálogo y la apertura con los equipos políticos que convergen en el PRD, con las bases, la militancia y estructuras, para que todas y todos estén representados.

El dirigente del CEE-PRD, reconoció el esfuerzo y la lealtad de la familia perredista que permanece en el partido, a quienes desde su trinchera hacen trabajo partidista, aquellos que sin importar las circunstancias se sumaron a la campaña de afiliación y refrendo del 2019, así como a los 155 mil militantes que decidieron por voluntad propia afiliarse a la fuerza progresista y social que representa el PRD.

En ese contexto, exhortó a la militancia, las bases, las estructuras, liderazgos, fundadores, representantes populares, a seguir construyendo desde la unidad, a no perder de vista ni olvidar las metas rumbo al proceso electoral del 2021, porque hoy el PRD es la única opción para seguir transformando a Michoacán.

“Amigas y amigos, necesitamos llegar cohesionados y fortalecidos para alcanzar triunfos, tenemos que ganar la mayoría de los Ayuntamientos, de las Diputaciones Locales y Federales, pero sobre todo, la prioridad número uno es refrendar la Gubernatura”, señaló Corona Martínez.

Para finalizar, reiteró que en el proceso de renovación de los órganos de dirección, no hay acuerdos de cúpulas ni arreglos con grupos, “es un trabajo institucional, de consenso a través de las mesas políticas, y en donde la principal voz es de la militancia y las bases”.