• El camino debe ser la reconciliación de la familia perredista
• Nuestro partido no merece más divisiones ni revanchismos
• En los próximos días iniciarán giras del reencuentro con la militancia

Morelia, Michoacán, a 20 de Julio del 2021.-El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, sostuvo que este instituto político no merece más divisiones ni revanchismos, por el contrario, el camino a seguir es la unidad.

El dirigente partidista, afirmó que luego del proceso electoral se han recibido comentarios positivos y negativos por parte de la militancia, los cuales son escuchados, atendidos y respetados.

Sin embargo, -dijo-, “nos queda claro que en este momento el camino debe ser la unidad de la familia perredista y la reconciliación, el PRD no merece más revanchismos ni divisiones”.

Manríquez expresó que el PRD es un partido noble, progresista, de causas y luchas, con ideas divergentes entre su propia militancia pero también de acuerdos, porque el objetivo común es mantener un PRD con fortaleza, cohesionado y sólido.

Anunció que en los siguientes días se iniciará una gira regional en municipios y distritos, con la finalidad de hacer una evaluación de las Direcciones Municipales Ejecutivas (DME). También será una gira de agradecimiento, de reencuentro con la militancia, de conocer el sentir de quienes fueron nuestros candidatos, tanto los que obtuvieron el triunfo, como aquellos que el resultado fue adverso.

Asimismo, Manríquez aclaró que en su momento tomará la decisión personal de seguir al frente de la dirigencia del PRD, o si se incorpora al Congreso Local como diputado por la vía plurinominal.

“Lo cierto es que no vamos a violar las normas internas del partido, en su oportunidad anunciaré la determinación, pero mientras tanto seguiremos con el trabajo, esfuerzo y compromiso con el PRD”, concluyó Víctor Manríquez.

Síguenos: