• Nuevas placas es un golpe a la economía de las y los michoacanos: Dirección Estatal
• Ante la crisis económica y sanitaria no es viable este cobro
• PRD desde su fundación ha levantado la voz por las sectores más vulnerables

Morelia, Michoacán, a 23 de diciembre de 2021.-Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), hicieron un respetuoso llamado al Poder Legislativo para votar en contra del reemplacamiento vehicular.

Luego de que en comisiones en el Congreso Local se avaló dentro de la Ley de Ingresos 2022 el cobro por el cambio de placas vehiculares, explicaron que aún falta que esta decisión sea aprobada en el pleno del Congreso Local, por lo que, exhortaron a las y los legisladores para votar en contra de la propuesta de canje de placas.

La Dirigencia estatal del PRD, afirmó que de aprobarse el reemplacamiento sería un duro golpe a la economía de las familias michoacanas.

“No hay condiciones para nuevos gastos o impuestos. Estamos inmersos en una crisis sanitaria, crisis económica, con una inflación que rebasa el 07 por ciento, las familias ya no alcanzan a cubrir las necesidades básicas de alimentación, y las empresas también están entrando en recesión”, afirmaron.

Destacaron que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), desde su fundación, hace 32 años, ha abanderado las causas justas y ha levantado la voz por los sectores más vulnerables.

En ese sentido, hicieron un llamado enérgico y respetuoso, al Poder Legislativo, a las y los legisladores para que voten en contra del reemplacamiento vehicular o incluso se pueda aplazar la medida.

“En el PRD, no avalamos que se lastime la economía de las y los michoacanos con nuevos gastos e impuestos. Estamos en contra de que, en medio de una crisis económica y sanitaria se le hagan nuevos cobros a las familias de Michoacán”, concluyeron las y los dirigentes partidistas.

BotonBoletines