• Abanderamos la causa de protección al medio ambiente y la sustentabilidad: Juan Bernardo Corona
• Los sueños e ideales de Ing. Pascual Sigala se mantienen vigentes
• Simultáneamente en distintos municipios se realizaron plantaciones

Morelia, Michoacán, a 12 de Julio de 2020.-Las y los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se sumaron a la campaña de reforestación “Un Árbol por la Vida”, en memoria del Ing. Pascual Sigala Páez.

Juan Bernardo Corona, presidente del CEE-PRD recordó que el Ing. Pascual Sigala Páez, en gran parte de su vida abanderó la causa de la sustentabilidad y el medio ambiente, de manera especial la protección de los bosques.

El dirigente partidista refirió que el Ing. Pascual Sigala, fue un gran luchador social, un gran amigo, distinguido militante y fundador del PRD, por lo que sus sueños e ideales se mantienen vigentes.

“Desde el PRD, por las presentes y futuras generaciones vamos a seguir enarbolando la causa de la sustentabilidad, la protección y recuperación de nuestros bosques”, expresó Corona Martínez.

A través de la campaña “un árbol por la vida”, se realizaron jornadas de reforestación de manera simultánea en diversos municipios como: Los Reyes, Quiroga, Jiménez, Apatzingán, Zitácuaro, Morelia, Charo, Panindícuaro, Huandacareo, Tuzantla, Huetamo, Tiquicheo , San Lucas, San Juan Nuevo, Zinapécuaro, Hidalgo, Pátzcuaro, Tingambato y otros.

Hoy la familia perredista recuerda con cariño al Ing. Pascual Sigala Páez, quien falleció el pasado 26 de mayo, ¡Sigamos su ejemplo. De todas y todos depende mantener vivos los bosques, los pulmones de Michoacán!