* El CEE, un equipo sólido, unido y transparente : Soto Sánchez

* Se esta viviendo un reencuentro con la militancia: PRD

* Han sido 30 años de lucha por las causas justas

Morelia, Michoacán, a 07 de Abril de 2019.- Como parte del trabajo partidista, el Comité Ejecutivo Estatal (CEE), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), continúa recorriendo los 113 municipios michoacanos, transmitiendo un mensaje de unidad, de trabajo institucional y promoviendo los principios que dieron origen a esta gran fuerza política.

El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, subrayó que durante los meses que ha llevado las riendas del Partido se ha realizado una labor de acercamiento y de reencuentro con la militancia,porque, -dijo-, “son nuestros militantes y simpatizantes quienes dan vida a este instituto político”.

Soto Sánchez destacó que los Secretarios que integran el CEE han demostrado con hechos que su único interés es hacer del PRD un partido competitivo, y se ha integrado un gran equipo, con solidez, que ha actuado en la unidad y con absoluta transparencia, y derivado de ello hay importantes resultados como el haber renovado el 80 por ciento de los Comités Municipales.

El dirigente partidista remarcó: ” Nosotros seguimos trabajando de forma normal, estamos analizando cuándo pudiera ser la fecha del Consejo Estatal, y si en ese Consejo habría relevo, porque además, hay otros puntos como la autorización del Presupuesto de 2019, el Plan de Trabajo, la toma de protesta de algunos secretarios, entre otros temas”.

El Diputado Local enfatizó que será el Consejo Estatal quien determine los eventuales relevos, y en ese sentido afirmó que: “Yo no estaré en un espacio a la fuerza, si me tengo que quedar es por una decisión de carácter político y será determinación del Consejo. Como fundador del PRD he cuidado por muchos años este Partido y no seré yo, quien lo ponga en una dinámica de polarización y confrontación”.

Antonio Soto afirmó que el PRD en Michoacán está fortaleciéndose y reorganizándose con miras a refrendar la gubernatura en el 2021, y recuperar espacios que antes gobernaba el PRD; y reiteró que se trata de un instituto de puertas abiertas a todos aquellos que anhelan transformar el estado.

“Llevamos 30 años luchando por las causas justas, dándole voz a las minorías, promoviendo un verdadero federalismo y una auténtica división de poderes, fomentando organismos autónomos, y así continuaremos, seguiremos pugnando hasta alcanzar un estado de bienestar”, finalizó Soto Sánchez.