* Hay apertura a quienes anhelan la transformación de Michoacán : Soto Sánchez 

* Seguiremos como una izquierda progresista y democrática 

* El PRD privilegiará interés general, no de grupos o personas

 

Morelia, Michoacán, a 03 de Abril de 2019.- De la mano de la militancia y liderazgos, el 

Comité Ejecutivo Estatal (CEE), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), continúa con la etapa de fortalecimiento rumbo al 2021.

 

El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, declaró que este instituto político está en una etapa de reorganización y, “se harán los ajustes necesarios y se tomarán las mejores decisiones para llegar fortalecidos y competitivos en el proceso electoral del 2021”.

 

El Diputado Local, estableció que será el Consejo Estatal quien convoque a los Consejeros y de forma democrática, transparente, se informará sobre la transición en el Partido. 

 

“Estamos en un análisis, en una revisión, en la definición de en qué momento puede darse la transición. Queremos seguir privilegiando esta ruta de dinamismo y de unidad que hemos trazado en estos últimos meses”, subrayó Soto Sánchez.

 

El político michoacano afirmó que el PRD es una izquierda democrática y progresista, y desde su Fundación ha actuado privilegiando el interés general, no de grupos ni intereses personales. 

 

El también fundador del PRD, resaltó que el México contemporáneo requiere de unidad, de un trabajo conjunto y de fraternidad, entre los diversos órdenes de gobierno y la sociedad civil, pues sólo así se impulsarán los cambios.

 

Y en ese sentido, Soto Sánchez dijo que:” El PRD es un partido de puertas abiertas, en donde siempre tendrán un espacio quienes deseen la transformación de Michoacán y de México”.