• Son quienes dan vida a este proyecto y con ustedes alcanzaremos los triunfos, destaca
• Está en nosotros detener el régimen federal de simulación y de mentiras
• ¡No lo olvides, el 6 de Junio votemos 4 veces por el PRD!

Morelia, Michoacán, a 25 de Mayo de 2021.-El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, hizo un reconocimiento a las estructuras, militancia, dirigentes municipales, ex dirigentes estatales, liderazgos, simpatizantes, las y los fundadores, así como a los candidatos a los diferentes cargos de elección popular por el gran trabajo que han venido desarrollando a lo largo de esta campaña electoral.

“Quiero felicitarlos porque siguen llevando el mensaje del PRD a todos los rincones de Michoacán, porque ante los ataques han respondido con campañas alegres, de propuestas, sin descalificaciones y con buena actitud. Son ustedes quienes dan vida y rumbo a este proyecto y con todos ustedes vamos alcanzar los triunfos”, expresó el Delegado Nacional Especial para Michoacán del PRD, Víctor Manuel Manríquez.

En ese contexto hizo una invitación a que en los últimos diez días de campaña demos nuestro máximo esfuerzo, la campaña de aire y masiva está terminando, ahora vayamos por una campaña de preparación de nuestras estructuras, vamos a convencer a más gente de que el 6 de junio salgan a apoyar a nuestros candidatos.

“Está en nosotros sentar las bases para el declive de ese régimen federal de simulación, de mentiras, donde no hay austeridad y si mucha ineficacia, donde no hay democracia y sí mucho autoritarismo. Vamos a cerrar el paso a quienes ya demostraron que no saben gobernar”, sostuvo Manríquez.

El próximo 6 de junio salgamos a votar 4 veces por el PRD, por el candidato a Gobernador, Carlos Herrera Tello, las y los candidatos a presidentes municipales, diputados y diputadas locales que representan al PRD.

“Todos debemos ser agradecidos con este gran partido político que nos ha dado tanto, por eso les pido, amigas y amigos, dejemos para después los protagonismos y conflictos locales, pero sobre todo, no olvidemos salir a votar por el Partido de la Revolución Democrática”, finalizó Manríquez.