•El Senador ha realizado un trabajo responsable en beneficio del pueblo de México: PRD
•Exhorta García Conejo a mantenernos unidos 
 
Morelia, Michoacán, a 16 de diciembre de 2023.-Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), reconocieron  el trabajo y la entrega del Senador Antonio García Conejo,  quien esta mañana rindió sin quinto informe de labores legislativas.
 
El Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, expresó que el Senador Antonio García Conejo, desde la oposición ha jugado un papel fundamental y alzado la voz por el pueblo de México.
 
 “Desde la oposición, el Senador ha fijado una postura responsable, crítica, no ha sido sencillo pero su papel ha sido fundamental, ha dado la batalla y ha hecho un gran papel”, expresó Ocampo.
 
En el acto que se realizó en la Plaza Morelos, el Senador Antonio García Conejo, exhortó a mantenerse unidos ante la tentación de llegar al poder por el poder.
 
“Mantengámonos unidos en tiempos de tempestad política, éste es nuestro momento abandonemos la apatía , la indiferencia y levantemos la voz, seamos responsables con nuestro futuro, el futuro de nuestras hijas e hijos”, arengó García Conejo.
 
Llamó a vencer el miedo y en unidad  salir a construir un México  de justicia, igualdad y libertad.  “La unión hace la fuerza y debemos trabajar juntas y juntos por un futuro más próspero y equitativo”, afirmó.
 
Durante su informe, el Senador presentó cuatro ejes principales sobre su trabajo en San Lázaro: en materia de Turismo, al presidir dicha comisión en la Cámara Alta del Congreso de la Unión, Relaciones Exteriores, Agricultura y Migrantes.
 
Asistieron a este acto de rendición de cuentas, las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD, de la mesa directiva del Consejo  Estatal del PRD, el Consejero Nacional del PRD y ex gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, el Senador Miguel Ángel Mancera, regidoras, regidores, y demás representantes populares del PRD.