•Estrecha  coordinación con el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán
•Nos preparamos para ser más competitivos en el 2024: Octavio Ocampo
 
Morelia, Michoacán, a 09 de septiembre de 2023.-Integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), integrantes del área jurídica del PRD y personal administrativo recibieron capacitación en materia electoral.
 
Octavio Ocampo Córdova,  presidente del PRD, informó que con la estrecha coordinación que existe con el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán  (TEEM) se realizó el  diplomado sobre Defensa Electoral.
 
“No estamos preparando para ser más competitivos en 2024, el proceso electoral  será compejo,  y será muy necesario tener el conocimiento y las bases jurídicas para la defensa  en la parte electoral”, expresó Ocampo, quien agradeció el espacio y la atención, a las Magistradas y Magistrados del Tribunal Electoral. 
 
Destacó la importancia de conocer a profundidad los medios de impugnación,  las sanciones que  marcan las normas electorales,   aspectos relacionados con las acciones afirmativas y demás.
 
Asimismo, Ocampo dio a conocer que  aunado a la cuestión electoral,  el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ha venido trabajando en aspectos de  comunicación política y el fortalecimiento de la estructura territorial  y de organización, lo que nos llevará a ser más competitivos en el proceso electoral 2023-2024, que ya inició.