• El PRD es el único Partido que se mueve por Michoacán: Juan Bernardo Corona
• Nos fortalecemos para llegar más competitivos al 2021
• Regresar al origen y escuchar a la militancia, nuestra prioridad

Morelia, Michoacán, a 04 de Febrero de 2020.-El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentó la Ruta de la Unidad 2020, Camino a la victoria.

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD subrayó que la unidad es el único camino que puede conducir al triunfo en el proceso electoral del 2021.

Sostuvo que el PRD se ha trazado la meta de ganar la mayoría de las Presidencias Municipales, de los espacios en el Congreso Local y Federal, y la prioridad número uno es refrendar la Gubernatura.

En la ya Tradicional Conferencia de Prensa semanal, el Dirigente Partidista dijo que en últimas fechas se han realizado importantes encuentros con la militancia en Tarímbaro, La Huacana, Nuevo Urecho, Múgica y Tangamandapio.

“Nos estamos fortaleciendo para llegar más competitivos al proceso electoral del 2021, regresamos al origen, a escuchar a la militancia, para incluir a todos y no dejar a nadie fuera”, expresó.

Asimismo, Corona Martínez anunció que sobre esta ruta de la unidad se van a reestructurar y fortalecer los órganos de dirección, proceso que se realizará entre los meses de abril y mayo, tentativamente.
 
 “El PRD es el único partido político que se está moviendo por Michoacán y cada día que pase nos van a ver mucho más, en todas partes. Estamos más fuertes que nunca, por lo que vamos a seguir en boca de todos y con este crecimiento”, afirmó el Presidente del PRD.

Otro de los temas que abordó fue el avance que hay en Michoacán, gobernado por el PRD, en el tema de salud, y en ese sentido Juan Bernardo Corona, reconoció la posición del Gobierno del Estado de adherirse al Instituto de Salud del Bienestar (INSABI), en la alternativa de adhesión no centralizada.

Asistieron a esta Conferencia de Prensa, Fanny Arreola Pichardo, Secretaria de Política de Alianzas y Derechos Humanos, Verónica Naranjo Vargas, Secretaria de Equidad de Género, Helder Valencia Soto, Secretario de Finanzas, Orlando Atrián Díaz, Secretario de Operación Política, Brissa Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda, José Carlos Guzmán Grajeda, Secretario de Asuntos Electorales y Marvin Toledo Gallardo, Secretario de Juventudes.