⁃ Todos vamos en un solo equipo: “Lupillo” Aguilera
⁃ El PRD es la opción ante un gobierno federal sin resultados

Huandacareo, Michoacán, a 10 de diciembre de 2021.-Hoy el Partido de la Revolución Democrática (PRD), está reconstruyéndose bajo un solo equipo y un mismo sol, con la voluntad y compromiso de cada perredista.

Así lo destacó, el Secretario General del PRD, José Guadalupe Aguilera, quien resaltó que hoy más que nunca es necesario caminar en un mismo sentido, en un mismo proyecto dejando a un lado los intereses personales, con el único objetivo de seguir fortaleciendo al PRD.

Al participar en el Taller Autoridades Locales #ConRumboFijo”, “Lupillo” Aguilera, recordó que el PRD a lo largo de 32 años ha contribuido a la democratización del país, y hoy debe ser la opción para la ciudadanía ante las omisiones y errores del gobierno federal.

En ese contexto, el Secretario General del PRD, afirmó que desde Palacio Nacional lejos de buscar soluciones a los grandes problemas del país, el Presidente de México sigue dividiendo a la sociedad, haciendo caso omiso al tema de seguridad y sanitario.

“Hoy nuestro gran reto es cómo nos organizamos en el PRD y cómo podemos ser atractivos a la ciudadanía ante las omisiones de este gobierno federal, y en Michoacán ya lo empezamos hacer tenemos una nueva dirigencia con el compromiso de fortalecer nuestro partido”, enfatizó.

“Lupiillo” Aguilera anunció que en los próximos días se anunciará un plan de trabajo de esta nueva dirigencia, “pero requerimos del trabajo de todas y todos, y que sigamos caminando por el mismo rumbo”, dijo.

Reconoció a las autoridades locales del PRD, las y los presidentes municipales, las y los síndicos, las y los regidores, las y los diputados locales, a quienes los exhortó a seguir llevando el mensaje del PRD.

BotonBoletines