• Con la suma de esfuerzos habrá más oportunidades para Michoacán: Víctor Manríquez
• Somos la única opción para detener el deterioro que ofrece Morena: Jesús Zambrano
• Desde las bases y en todo el territorio cerramos filas con nuestro candidato a Gobernador

Morelia, Michoacán a 03 de Abril de 2021.-A unas horas de que inicie la campaña electoral para renovar la gubernatura en Michoacán, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se declaró preparado y decidido para obtener el triunfo el próximo 6 de junio.

Desde las bases, con militantes, simpatizantes, liderazgos y ciudadanía en general estamos cerrando filas con nuestro candidato, el Ingeniero. Carlos Herrera Tello, quien debidamente fue registrado ante los órganos electorales en la candidatura común por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

El Delegado Nacional Especial para Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Víctor Manuel Manríquez, destacó que sumando esfuerzos, partiendo de las coincidencias, poniendo el interés común por encima del particular, habrá más oportunidades para las y los michoacanos.

Manríquez expresó: “Hoy el PRD está preparado y decidido para obtener los mejores resultados el próximo 6 de junio, vamos juntos, de la mano, unidos, con un solo interés: que le vaya bien a Michoacán”.

El Presidente de la Dirección Nacional Ejecutiva (DNE), Jesús Zambrano Grijalva, subrayó que esta suma de esfuerzos en la que participan los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) es la única opción frente al deterioro que ofrece Morena.

“En Michoacán el PRD, junto con el PRI y el PAN, representa el futuro, juntos nos jugamos el destino inmediato de millones de mujeres y hombres de este gran estado, por eso, el absoluto respaldo al Ingeniero. Carlos Herrera Tello, quien en próximas horas iniciará su campaña electoral”, dijo Zambrano.

Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) así como las Direcciones Municipales Ejecutivas (DME) se declararon listas para este gran reto.

Síguenos: