• Las y los candidatos del PRD ganarán simpatías con sus propuestas: Víctor Manríquez
• Nos inspira Michoacán y su gente, nos motiva el bien superior
• Con la fuerza de la militancia y la ciudadanía nos pintaremos de amarillo

Morelia, Michoacán, a 18 de abril de 2021.-A unas horas de que inicien las campañas electorales del proceso local 2020-2021, la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se declaró lista y preparada para obtener los mejores resultados el día de la jornada comicial.

El Delegado Nacional Especial para Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, destacó que se trata de un proceso electoral histórico porque por primera vez van juntos los tres principales partidos políticos, Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

Manríquez expresó que en la construcción del Equipo por Michoacán se dejaron de lado los intereses personales o de grupos para privilegiar el bien superior, el bien común, “ha quedado claro que nuestra inspiración es Michoacán y su gente”.

Manríquez compartió que en el proceso de selección de candidatos y candidatas para las planillas en los Municipios, se valoraron los criterios que establecen los órganos electorales como las acciones afirmativas, se alcanzaron acuerdos y consensos entre las diversas fuerzas políticas y la ciudadanía, se cumplió con la paridad de género y se buscaron perfiles competitivos.

“Creemos que nuestros candidatos ganarán simpatías por sus propuestas, aquí no se harán campañas de descalificaciones ni guerra sucia, lo que traemos son propuestas e ideas, pero sí es muy importante pedirle a la ciudadanía que reflexionen su voto, porque el 6 de junio será el momento de darle un rumbo diferente a nuestro país”, agregó.

Durante este proceso local se renovarán la gubernatura, 112 Ayuntamientos y 24 diputaciones de mayoría, espacios en los que con la fuerza de la militancia y la ciudadanía se pintarán de amarillo, porque en cada municipio ¡El sol siempre vuelve a salir!

Síguenos: