• Salir a las calles y volver al origen: Corona Martínez
• Necesario poner en alto la trascendencia del Partido
• El PRD llamado a refrendar gubernatura en 2021

Morelia, Michoacán, a 08 de Julio de 2019.-  El Presidente del  Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del  Partido de la Revolución  Democrática (PRD),   Juan Bernardo Corona Martínez, afirmó que el PRD es la mejor opción para hacer realidad los sueños de los mexicanos.

Este día, Corona Martínez se reunió con los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) y personal administrativo, a quienes exhortó a trabajar en unidad y en forma institucional, a poner en alto la trascendencia del Partido,  a regresar a los orígenes,  a escuchar a la gente en las calles y en las plazas, en cada municipio y comunidad.

“Es la militancia quienes tienen las mejores propuestas y nos da rumbo para nuestras decisiones”, expresó.

Juan Bernardo Corona subrayó que el PRD es un Partido de puertas abiertas a quienes coincidan ideológicamente con una izquierda progresista y democrática, y que persigan  el bien común de la mayoría de los michoacanos.

Destacó que uno de los grandes retos del PRD, es el proceso electoral del 2021, porque, -subrayó-, “el PRD está llamado a refrendar la gubernatura, a ganar la mayoría de las presidencias municipales y  diputaciones,  locales y federales”.

Corona Martínez recordó que fue derivado de la lucha del PRD que se alcanzaron avances para la nación, como el respeto al voto, a los derechos humanos, la libre expresión, la equidad de género y el diseño de políticas públicas a favor de los grupos más vulnerables.

“Hoy, la historia nos vuelve a llamar para ser nosotros quienes aglutinemos todas las voces progresistas en nuestra entidad y sea el PRD quien encabece la lucha que millones de mexicanos quieren dar para vivir mejor.  Hoy, tenemos la oportunidad de hacer, pero sobre todo, de renacer al PRD desde sus raíces, de volver al origen”, finalizó el Presidente del CEE- PRD.