• Hoy más que nunca el PRD está vigente; tiene historia y construye futuro: Octavio Ocampo
• Morena se tiene que ir en 2024; voy a ser el próximo Presidente de México: Aureoles

Morelia, Michoacán, 13 de Diciembre de 2022.- Integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y liderazgos partidistas, anunciaron conjuntamente la campaña “Un paso Adelante. Por Amor a Michoacán”, que inicia este día cubriendo la regiones Pátzcuaro- Tacámbaro así como Morelia – Tarímbaro.

En Conferencia de Prensa conjunta, el Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, y el Consejero Nacional y ex gobernador, Silvano Aureoles Conejo, explicaron que esta campaña de fortalecimiento del PRD va más allá de ideologías, es abierta al reencuentro y reconciliación con todos los sectores de la sociedad.

“Hoy más que nunca tiene vigencia el postulado del PRD, tenemos historia pero también construimos un futuro. Esta campaña Un paso adelante, por Amor a Michoacán , viene a consolidar todo el trabajo que hemos realizado en el último año”, afirmó Ocampo.

En su intervención, el ex gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, pormenorizó los resultados de su gira de trabajo Por amor a México, en donde ha recorrido gran parte del territorio nacional con una excelente respuesta ciudadana y de respaldo a su proyecto de Nación.

Asimismo, Aureoles anunció que en el 2023 recorrerá las 300 cabeceras distritales, con el propósito de convocar al perredismo a ponerse en movimiento; hacer un llamado a la sociedad a construir un frente amplio opositor para rescatar el país.

“Morena se tiene que ir en 2024, vamos a construir una gran alianza para sacar a Morena de Palacio Nacional, eso lo vamos a lograr en el 2024, sin duda que vamos a triunfar”, aseguró Aureoles Conejo, al informar que ya está trabajando en el proyecto de nación con el que habrá de gobernar cuando sea Presidente de México.

“Voy a ser el próximo Presidente de la República”, concluyó.

Estuvieron presentes en esta Conferencia de Prensa: José Guadalupe Aguilera Rojas, Secretario General; Brissa Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación Política; Martha Lilia Cortés Rangel, Secretaria de Gobiernos y Asuntos Legislativos; Helder Valencia Soto, Secretario de Planeación Estratégica y Organización; Luis Manuel Magaña Magaña, Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas.

Marco Antonio Lagunas Vázquez, Presidente de la Mesa Directiva del Consejo del PRD; las diputadas locales, Julieta Gallardo Mora, Lupita Díaz Chagolla; Rocío Beamonte, y el diputado local, Víctor Manríquez, Cristian Gutiérrez comisionado de la Diversidad e Irene Cerda, representante del PRD en IEM.

BotonBoletines