• Se reúne Octavio Ocampo, con el Gobernador del Estado
• Por el bien de Michoacán somos un partido de apertura, que tiende puentes de comunicación
• A diferencia de Morena que se oponía a todo, sin escuchar a nadie

Morelia, Michoacán, a 17 de Febrero de 2022.-El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, sostuvo un encuentro con el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, demostrando así que el PRD es una oposición crítica, responsable y que actúa con altura de miras.

Sostuvo que por el bien de Michoacán, el PRD demuestra capacidad de diálogo, madurez política y apertura.

Octavio Ocampo subrayó que durante este encuentro con el Mandatario Estatal, se plantearon temas de la agenda pública en los que se observan deficiencias, debilidades y que se pueden corregir, “con el único objetivo de que el estado avance y tenga el desarrollo que anhelan las y los michoacanos”, enfatizó.

El líder del PRD, expresó que a diferencia de otros partidos políticos como Morena, que cuando no gobernaba en la entidad, se oponía a todo y no escuchaba a nadie, hoy el PRD privilegia el diálogo y busca tender puentes de comunicación para que a nuestro bello estado le vaya mejor.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán es una oposición crítica, responsable, propositiva, con capacidad para señalar las acciones que representen un retroceso o que perjudiquen a la ciudadanía, pero también puede reconocer cuando las cosas se hagan bien.

BotonBoletines