• Mienten al pueblo de México con cifras que no coinciden y curvas no aplanadas: Juan Bernardo Corona
• Exige el PRD al Gobierno de la República seriedad  y responsabilidad frente al COVID-19
• El Presidente habla de hacer una “vida normal” y sus funcionarios alertan de la peor etapa de la pandemia

Morelia, Michoacán, a 13 de Junio de 2020.-El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD),  Juan Bernardo Corona, hizo un enérgico llamado al Gobierno de la República para que asuma con seriedad y responsabilidad el manejo de la pandemia por el COVID-19.

El dirigente partidista calificó como peligroso que el Gobierno Federal de MORENA siga contradiciéndose en el manejo de las cifras que no coinciden, modelos científicos, técnicos y curvas no aplanadas.

Lo más delicado, -dijo-, “son las mentiras al pueblo de México, no es posible que el Presidente cada mañana invite a la ciudadanía a hacer una vida normal y por la tarde sus funcionarios digan que viene la etapa más difícil de la pandemia”.

En ese sentido, Juan Bernardo Corona, hizo un enérgico llamado al Gobierno de la República para que asuma con responsabilidad y seriedad el tema de la pandemia por el COVID-19.

“Señor Presidente, está en juego la salud y la vida de  millones de mexicanos. Es tiempo de que ya se asuma como un verdadero estadista, que atienda la contingencia sanitaria y económica con responsabilidad. Ya basta de mentiras”, expresó el Presidente del PRD Michoacán.

Juan Bernardo Corona, sostuvo que durante la pandemia por el COVID-19, el Gobierno de MORENA y sus funcionarios, están dándose a conocer por el oportunismo político y actos de corrupción, dejando de lado la atención de millones de mexicanos que están siendo afectados por el coronavirus, o quienes han perdido un empleo.

“Desde el PRD nuestro llamado es para que la Federación modifique el rumbo, el país no va por buen camino, nadie quiere que le vaya mal a México, al contrario, el anhelo es alcanzar la justicia social pero ya estuvo bueno, así no se puede”, finalizó el dirigente partidista.