• Las alianzas políticas en beneficio de la ciudadanía: Octavio Ocampo
• Más allá de intereses grupales, requerimos caminar juntos

Morelia, Michoacán, a 04 de abril de 2023.-Para rescatar a México y detener la ruta de deterioro en que lo ha colocado el gobierno de Morena, es necesario caminar unidos y construir una coalición electoral rumbo al 2024, destacaron integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, consideró que en las condiciones en que vive el país y ante los retrocesos que ha ocasionado el gobierno federal , es importante que quienes creemos que las cosas pueden cambiar podamos unir esfuerzos.

“Caminar juntos, capitalizar las coincidencias y poner por encima de todo el beneficio de la ciudadanía, más allá de intereses grupales o personales”, expresó Ocampo.

Las coaliciones partidistas deben ser para brindar respuesta a las demandas de la sociedad, para el interés general, no para el beneficio de un partido u otro, indicó el dirigente estatal del PRD.

Asimismo, Octavio Ocampo resaltó que México necesita contrapesos, no la concentración del poder en un solo hombre y en un partido político.