•En el 2018, unos cuantos lograron engañar al pueblo de México y no han dado resultados: “Lupillo” Aguilera
•El llamado a  la familia perredista es a caminar en unidad y escuchar con empatía
 
Morelia, Michoacán, a 04 de octubre de 2023.-En el proceso electoral del 2024, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se posicionará como una opción real frente al electorado, estamos listos para dar la batalla, destacaron integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
 
El Secretario general del PRD, José Guadalupe Aguilera Rojas, expresó que “estamos preocupados porque nuestra patria se está cayendo a pedazos,   y hay culpables de eso, y hay que decirlo, hubo unos cuantos que en el 2018 engañaron al pueblo de  México  y no dieron resultados”.
 
En ese sentido, “Lupillo” Aguilera sostuvo que a cinco años México ha ido en retroceso porque Morena se equivocó, el Presidente le importó solo obtener el poder y mostrarse como lo que  realmente es, un dictador, una persona que no respeta las instituciones  y que ha lucrado con la desigualdad y la pobreza.
 
“Una vez más hago un llamamiento a la  familia perredista, para que revivamos el legado y las convicciones del PRD, porque somos un partido que ha demostrado su compromiso con el pueblo. Y en este tiempo de desafíos, de adversidades  y de cambios constantes es imperativo recordar nuestra lucha”, afirmó.
 
Aguilera Rojas refrendó el compromiso con los maestros, las mujeres,  los jóvenes, los campesinos, para que juntos sigamos alzando la voz, por encima de las diferencias, porque esa pluralidad es lo que nos enriquece, porque compartimos un objetivo común que es México, es Michoacán, nuestros municipios y comunidades.
 
“Con el corazón les digo, es momento de la unidad, es momento de ir en una sola ruta, es momento de que hagamos a un lado diferencias y que pongamos por encima a  nuestro país, a nuestro estado. Recordemos que somos una familia política unida con un propósito común y juntos podemos superar cualquier obstáculo y lograr el sueño de muchos michoacanos”, resaltó “Lupillo” Aguilera.
 
Para finalizar lanzó el llamado  para capitalizar las fortalezas, a tender puentes de comunicación, a escuchar con empatía y sobre todo, -reiteró-, “a caminar en unidad”.