• Todo nuestro respaldo al Gobierno Estatal: Juan Bernardo  Corona
• Aquí se asumen y se resuelven los temas, no se distraen con cortinas de humo
• En combate a delincuencia, es fundamental la  coordinación de los tres niveles de gobierno 

Morelia, Michoacán, a 05 de Febrero de 2020.-El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), respaldó el replanteamiento de la estrategia de seguridad pública que anunció el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo,  en el Municipio de Uruapan.

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD, subrayó que el Gobierno de  Michoacán, emanado del PRD, ha asumido con gran responsabilidad el  tema  de la seguridad pública,  que lamentablemente sigue siendo el principal reto a nivel nacional.

El Presidente del CEE-PRD, destacó que a diferencia del Gobierno de la República de MORENA,  en Michoacán las autoridades no se cruzan de brazos, ni distraen los asuntos con cortinas de humo, “aquí se combate la impunidad, se investiga,  se actúa, en lugar de repartir abrazos,  se identifica a los responsables, se obtienen órdenes de aprehensión y se capturan”, expresó.

Corona Martínez hizo referencia a la reciente captura de un objetivo prioritario en Uruapan, relacionado con hechos delictivos ocurridos el año pasado y que dañaron a la sociedad.

 “A este sujeto se le detuvo y pese a la reacción violenta de sus cómplices, se mantuvo en poder, y se le entregó a la autoridad correspondiente, a nadie más.  Aquí en Michoacán se hace valer el estado de derecho”, afirmó.

El Dirigente Partidista respaldó el replanteamiento de la estrategia  de seguridad pública que anunció el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, en Uruapan y dijo coincidir en el sentido de que Michoacán no debe ser rehén de los grupos delincuenciales.

Pero también,- agregó, el líder del PRD- “en el combate a la delincuencia es importante la coordinación de los tres niveles de Gobierno, nuestro llamado es al Gobierno de la República para que también asuma lo que le corresponde y no se distraiga con sus temas como la rifa del avión presidencial  o que quiere quitar los puentes escolares”.