• El PRD nació luchando contra una visión única, como se quiere imponer hoy
• El Presidente debe escuchar y atender a quienes piensan diferente: Juan Bernardo Corona
• MORENA y la Federación le siguen fallando a las y los mexicanos

Morelia, Michoacán, a 05 de Diciembre de 2019.-El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD),  Juan Bernardo Corona, afirmó que México requiere de consensos, no imposiciones, de unidad y no polarización para salir adelante.

El Dirigente Partidista advirtió el riesgo que existe para la democracia el querer instaurar o imponer una visión única a través de un gobierno totalitario.

“Eso es rechazar la fortaleza que brinda la pluralidad que existe en el país; hace 30 años nacimos como PRD, luchando contra una hegemonía, contra la visión de un gobierno totalitario, con el reconocimiento a quienes pensaban diferente, por eso, ahora no podemos permitir ese retroceso”.

Sostuvo: “Hoy más que nunca, el Gobierno de la República está obligado a escuchar a quienes pensamos diferente; todos, sin importar ideologías, queremos que le vaya bien a México, creemos que caminar cohesionados es la mejor forma de salir adelante, y el hecho de señalar los errores es para corregir el rumbo”.

Juan Bernardo Corona afirmó que hasta ahora MORENA y la Federación le siguen fallando a México, pues son evidentes los retrocesos en rubros como seguridad pública y  crecimiento económico,  pero sobre todo en las libertades.

“Sería bueno que MORENA y sus aliados comprendieran que México requiere de unidad y no polarización, de que  a pesar de las diferentes posturas que pueda haber, se puede llegar a consensos”, finalizó Juan Bernardo Corona.