• Todo el apoyo del CEE-PRD a la familia de la víctima
• Son hechos lamentables que lesionan a la sociedad

Morelia, Michoacán, a 13 de Febrero de 2020.-El Comité Ejecutivo Estatal (CEE), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), condenó el atentado que sufrió el Presidente del Comité Ejecutivo Municipal de Puruándiro, Héctor David Salas Aranda.

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD, informó que desde el primer momento en que se dieron a conocer estos hechos, él personalmente estuvo al pendiente del estado de salud de Héctor Salas, y acompañando siempre a la familia.

En ese sentido, Juan Bernardo Corona consideró que en estos momentos lo más importante es salvaguardar la integridad del compañero militante y dirigente del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) de Puruándiro, por lo que pidió no hacer especulaciones de este hecho.

Corona Martínez hizo patente el respaldo y apoyo de las y los integrantes del CEE-PRD a la familia del compañero dirigente municipal, de Puruándiro, David Salas Aranda.

El Dirigente Partidista, consideró que hechos como éste lesionan a la sociedad, por lo que, en el tema de seguridad pública, el PRD se ha pronunciado por una real coordinación institucional de los tres órdenes de Gobierno, y sobre todo, no manejarse con tintes políticos.

Para finalizar pidió a las autoridades competentes el esclarecimiento de los hechos y dar con él o los responsables.