La Revolución Amarilla sigue creciendo; inauguran oficinas del PRD en diversos municipios
 
•Para abrazar los triunfos en el 2024, hay que trabajar desde abajo: Octavio Ocampo 
•Nuevos espacios para la familia perredista de Zacapu, Madero, Indaparapeo y Chilchota 
 
Morelia, Michoacán, a 11 de noviembre de 2023.-Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), destacaron el crecimiento que ha tenido la Revolución Amarilla en todo el estado, esto luego de que este fin de semana se inauguraron diversas oficinas del PRD en los municipios.
 
El Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, el Secretario general, José Guadalupe Aguilera Rojas, la Secretaria de gobiernos y Asuntos legislativos, Martha Lilia Cortés Rangel,  así como la Secretaria de Comunicación Política, Brissa Arroyo Martínez, acompañaron a la militancia en los municipios de Chilchota, Zacapu, Madero e Indaparapeo, en donde la familia perredista contará con nuevos espacios.
 
En este contexto, el Presidente del PRD, Octavio Ocampo, destacó que el proceso electoral del 2024 será todo un reto porque se renovará la Presidencia de la República, el Senado, congreso local y federal, así como los Ayuntamientos, “y tenemos que estar preparados para asumir esta gran responsabilidad”, dijo.
 
Resaltó que desde el PRD se está haciendo un trabajo muy importante en la parte organizacional, electoral y de fortalecimiento de las estructuras, “la inauguración de las oficinas en estos municipios es ejemplo de esa labor partidista que todos los días hacemos desde el PRD”, expresó.
 
“Para poder abrazar los triunfos en el 2024 es muy importante trabajar desde abajo, de cercanía con la militancia, con la gente que está en los municipios, en las colonias, a ellos nos debemos y con ellos vamos a ganar,  agregó.
 
El dirigente estatal del PRD, exhortó a la militancia a seguir promoviendo el ejemplo de la unidad, del diálogo, el consenso, y no perder de vista el interés superior que es un mejor bienestar para la ciudadanía; además, reiteró que en el tema de las alianzas o coaliciones, la dirigencia del PRD será respetuosa de las decisiones que se puedan tomar en los municipios.
 
En Madero, el Secretario general del PRD, José Guadalupe Aguilera Rojas,  destacó  que a partir de ahora este espacio será la casa de todos, de puertas abiertas a la ciudadanía y militancia.
 
Aguilera los exhortó a ir viendo y analizando perfiles  para la Presidencia Municipal de Madero,  para que cuando se publique la Convocatoria la gente tenga ese conocimiento, “queremos que todos los municipios tengan su planilla y que la militancia esté informada de todo este proceso, y dese luego, los vamos a seguir acompañando”, expresó.
 
Además de las y los dirigentes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) han acompañado este esfuerzo partidista el diputado federal Francisco Javier Huacus, la diputada federal Macarena Chávez, liderazgos y militancia del PRD.