• Con avión presidencial y caso Lozoya, ofrecen circo al pueblo de México: Juan  Bernardo Corona  
• Ante la caída de su popularidad  y la de su Partido quieren retener a los votantes en 2021  
• Pide el PRD corregir el rumbo antes de llegar al colapso

Morelia,  Michoacán, a 24 de Julio de 2020.-El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pidió al Gobierno Federal corregir el rumbo antes de que el país llegue al colapso.

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD señaló que mientras los grandes problemas que enfrenta México están sin resolverse, la Federación mantiene sus distractores.

“El Gobierno de la República ha sido incapaz de atender el tema de la pandemia por Covid-19, el crecimiento económico, generación de empleo y seguridad pública, y para desviar la atención recurre a cortinas de humo”, sostuvo.

El dirigente partidista dijo que la Federación inventa y pone a la luz pública sus temas como el avión presidencial, el autogolpe de que se está configurando un bloque opositor llamado BOA y ahora el tema de Emilio Lozoya, en el cual no existe transparencia de cómo está actuando la Fiscalía General de la República, “son temas mediáticos con los que ofrecen circo a las y los mexicanos”, remarcó.

El Presidente de México y sus seguidores de MORENA saben que han perdido popularidad por la falta de resultados en su gobierno, pero a toda costa quieren mantener a los votantes en elección del 2021, acotó.

En ese sentido, Corona Martínez hizo un enérgico pero respetuoso llamado al Gobierno Federal para que corrija el rumbo antes de que el país entre en colapso.

“Me parece que ya es tiempo de que el Presidente se ponga a gobernar, que ofrezca resultados y lo más importante, que actúe con altura de miras, que no utilice las instituciones para amedrentar a sus adversarios políticos”, finalizó.

Síguenos: