• Respalda PRD el eje de gobierno “Michoacán con Chamba”
• Carlos Herrera abandera las causas de todos los sectores
• Por más oportunidades a jóvenes, campo, turismo y las empresas

Morelia, Michoacán, a 19 de abril de 2021.-La Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) respaldó el eje de gobierno “Michoacán con Chamba”, que presentó el candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

El Delegado Nacional Especial para Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, destacó que hoy la ciudadanía está respaldando al Ingeniero. Carlos Herrera Tello, porque es un perfil con experiencia en el servicio público y en el sector privado, lo que garantiza que durante su gobierno habrá buenos resultados.

“En el PRD sabemos de la capacidad, de la entrega y compromiso de nuestro candidato, es un perfil que representa y abandera las causas de todos los sectores”, dijo Víctor Manríquez.

¡Por un Michoacán con más empleos, productividad, desarrollo en el campo y oportunidades para todos, en el PRD vamos con Carlos Herrera!

Eje “Michoacán con Chamba”

• Michoacán para las y los michoacanos
1.- Las empresas michoacanas primero (El 100 por ciento de las compras que se hagan en mi gobierno serán a negocios michoacanos)
2.- Pago Seguro (Mi gobierno no será deudor. Lo que se compre, se paga)
3.- Apoyo a las nuevas empresas (A los nuevos negocios le vamos a dar un bono los primeros dos años)
4.- Tu negocio en un 2×3 (Todos los trámites estatales para las nuevas empresas tendrán que responderse en 72 horas)
• Las chavas y las chavas primero
1.- 40 fábricas de empleo (las fábricas de empleo serán para que desarrolles, abras y/o crezcas tu negocio)
2.- Socio joven (A las y los chavos que tengan un buen proyecto, el gobierno los apoyará con recursos, el gobierno será su socio)
3.- Chambatón (Concurso estatal cada seis meses para que las chavas y chavos presenten sus proyectos a inversionistas)
4.- Laptop para todas las chavas y los chavos de preparatoria y universidad (El gobierno del estado asegura el cómo sí y pone el enganche)
5.- Internet gratuito (2 mil kioskos con servicio de internet gratuito a lo largo y ancho del estado)
6.- El gobierno le dará chamba a las y los chavos (al menos el 10 por ciento de los empleos del gobierno serán para jóvenes)
• El campo michoacano
1.- Centros de renta de equipo para el campo (contarán con equipos para que las y los campesinos puedan acceder a maquinaria y tecnología a mitad de precio)
2.- Seguro de vida para las y los campesinos (Que toda campesina o campesino de Michoacán tenga un seguro de vida)
3.- Mi gobierno será apoyo y facilitador para que los productos michoacanos se exporten
• Turismo
1.- Vamos a impulsar el turismo de cada pueblo (Nosotros tenemos la responsabilidad de apoyar la economía local, ser turistas en nuestra tierra)
2.- “Cada región, una experiencia” (vamos a convertir cada región en una experiencia turística aprovechando los recursos culturales y naturales de cada lugar)
3.- Apoyos con recursos al sector turísticos (Financiamiento con tasas de interés preferenciales).

Síguenos: