• Necesitamos de tu apoyo y tu respaldo: Víctor Manuel Manríquez
• Las y las michoacanos no están solos, tienen al PRD: Silvia Estrada
• A sumar y abrir el diálogo a todos los sectores de la sociedad

Morelia, Michoacán, a 18 de agosto de 2020.-Las y los michoacanos no están solos, cuentan con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y juntos vamos a trabajar para alcanzar las metas fijadas para el proceso electoral del 2021, establecieron las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD.

El Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) Víctor Manuel Manríquez y la Secretaria General, Silvia Estrada Esquivel, coincidieron en señalar en que el reto inmediato es tener un partido sólido y abrir el diálogo a todos los sectores de la sociedad, para que en el proceso electoral del 2021 se pueda refrendar la gubernatura, las presidencias municipales además de los espacios en el Congreso Local y Federal.

Al fijar el posicionamiento semanal del PRD, Víctor Manríquez expresó: “Ese es nuestro objetivo, por eso quiero decirte que vamos juntos a trabajar, vamos contigo, necesitamos de tú apoyo, de tú respaldo. Requerimos de la  fortaleza que siempre ha tenido nuestro gran partido”.

Envió un mensaje a  las y los michoacanos: “tenemos un reto difícil, pero no será imposible si salimos todos unidos y de la mano; es mayúsculo pero también hay cosas importantes que destacar, como el gobierno del estado  del PRD, que ha generado paz social”.

Asumió el compromiso de visitar cada uno de los 113 municipios del estado, para saludar y escuchar a los militantes, pero también, -subrayó-, “abrir las puertas a todos los sectores de la sociedad, a quienes están padeciendo y sufriendo por la falta de políticas públicas adecuadas del gobierno federal”.

En su intervención, la Secretaria General de la Dirección Estatal Ejecutiva, Silvia Estrada Esquivel, afirmó que las y los michoacanos no están solos, cuentan con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), “estamos dispuestos a dar la cara por todos ustedes, tenemos el ánimo de sumar y de construir”.

“Somos un equipo sólido, fortalecido que venimos con el único compromiso de refrendar nuestro estado de Michoacán. El PRD sigue siendo esa fuerza, esa alternativa que todas y todos necesitamos para demostrar que somos un bastión de izquierda”, expresó.

La Secretaria General hizo un reconocimiento a las  políticas públicas implementadas por el Gobernador  Silvano Aureoles Conejo, lo que ha permitido mejorar la calidad de vida de las y los michoacanos.

“Hacemos ese compromiso, con nuestros militantes, pero también con las y los ciudadanos que coincidan en este proyecto, decirles que vamos juntos, vamos unidos, y demostremos que el PRD  es la alternativa de izquierda”, remarcó.

En este mensaje estuvieron presentes las y los integrantes  de la Dirección Estatal Ejecutiva  del PRD: Víctor Lenin Sánchez Rodríguez, Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas; José Luis Esquivel Zalpa, Secretario de Gobiernos y Asuntos Legislativos, Brissa Ireri Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación Política, Helder Valencia Soto, Secretario de Planeación Estratégica y Organización interna y Verónica Naranjo Vargas, Secretaria de Igualdad de Géneros, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología.