• Más del 50 por ciento de dirigencias municipales han sido renovadas: Víctor Manríquez
• La prioridad es el fortalecimiento del partido con unidad, respeto y diálogo, destaca dirigente
• ¡En el PRD nos escuchamos todos y todas las voces cuentan!

Morelia, Michoacán, a 16 de Octubre de 2020.-De frente al proceso electoral, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) está recorriendo hombro con hombro cada municipio, cada distrito y región de Michoacán, con el firme propósito de llegar más competitivos #CaminoAl21.

El Presidente del PRD, Víctor Manuel Manríquez González, informó que las y los Secretarios de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), han desarrollado una agenda de territorio, están visitando cada uno de los municipios que les fue asignado y eso ha permitido la renovación de más del 50 por ciento de las dirigencias municipales en todo el estado.

Abundó que con este intenso trabajo que se ha venido realizando, se cumplirá con la meta trazada y antes de que concluya el mes de octubre se tendrá la totalidad de las Direcciones Municipales Ejecutivas (DME).

“La prioridad en este momento es el fortalecimiento de nuestro partido, promoviendo en cada acción la unidad, el respeto y diálogo; nos queda claro que sólo así vamos a ser más competitivos en el proceso electoral que ya estamos viviendo y que tomará más fuerza en los siguientes meses”, expresó el Dirigente estatal del PRD.

Manríquez González enfatizó que en esta nueva Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD todos nos estamos escuchando, todas las voces cuentan, estamos llevando el mensaje de unidad, de caminar hombro con hombro, avanzar todos juntos de la mano #CaminoAl21, “porque cuando el PRD logra ponerse de acuerdo, cuando salimos fortalecidos nadie nos para”, agregó.

En ese sentido, Víctor Manríquez, hizo un llamado a los nuevos dirigentes municipales para que desde cada rincón de Michoacán se den a la tarea de reforzar el proyecto político, social, incluyente y de vanguardia que representa el PRD, destacando sus principios, valores, propuestas, y especialmente los resultados que hoy se tienen en Michoacán con un gobierno del PRD que encabeza el Gobernador. Silvano Aureoles Conejo, así como en los municipios que son Territorio Amarillo.

Se han integrado las Direcciones Municipales Ejecutivas de: Múgica, Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Nuevo Parangaricutiro, Jiquilpan, Sahuayo, Cojumatlán de Régules, Ixtlán, La Piedad, Panindícuaro, Buenavista, Tingambato, Tangancícuaro, Zináparo, Jiménez, Zacapu, Tepalcatepec, Coahuayana, Gabriel Zamora, Acuitzio, Cuitzeo, Huaniqueo, Queréndaro, Charo, Indaparapeo, Álvaro Obregón, Copándaro, Madero, Hidalgo, Zinapécuaro, Contepec, Senguio, Epitacio Huerta, Tlalpujahua, Áporo, Irimbo, Carácuaro, San Lucas, Huetamo, Tuzantla, Tiquicheo, Juárez, Jungapeo, Zitácuaro, Hidalgo, Tacámbaro, Turicato, Uruapan, Zamora, Ocampo, La Huacana, Nahuatzen, entre otras.