• Vergonzoso que tengamos a uno de los peores gobernadores del país: Octavio Ocampo
• Su gobierno se caracteriza por su ineficiencia, incapacidad y falta de experiencia
• Ocupa la posición 27, en el ranking de los gobernadores del país

Morelia, Michoacán, a 11 de enero de 2022.- El gobernador michoacano cerró el 2022 en el sótano e inició el 2023 igual, reprobado por las michoacanas y michoacanos, señalaron integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al referirse a la consulta más reciente publicada por Mitofsky.

Al fijar el posicionamiento semanal en Conferencia de Prensa, el Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, sostuvo: “arranca el 2023 con un gobernador que sigue en el sótano, las encuestas en su mayoría, casi todas, le dan el lugar 27, no sale de ahí. Cerró el 2022 en el sótano y se mantiene en el sótano”.

Es una vergüenza que como michoacanos tengamos a uno de los peores gobernadores que hay en el país, con más negativos, que está ahí en el sótano desde que entró al gobierno de Michoacán, dijo.

Este gobierno estatal de morena se ha caracterizado por su ineficiencia, incapacidad y la falta de experiencia, por eso la desaprobación de la ciudadanía.

“Ahí está en el lugar 27, en el sótano de todos los gobernadores del país, de acuerdo con la encuesta que publicó Mitosfky, que además lo posiciona como el político del estado peor evaluado, por debajo, incluso de alcaldes de ciudades como Morelia, Zitácuaro, Zamora”.

Son varios los pendientes en los que el gobernador no ha entregado resultados, como la seguridad pública, educación, desarrollo económico, infraestructura, educación y salud, por citar algunos, por ello, desde el PRD el llamado es para que el gobernador ya asuma su responsabilidad.

De acuerdo con la consultora Mitofsky, el gobernador michoacano está reprobado con un 41.4 por ciento de aceptación que lo ponen en la posición 27, en el ranking de los gobernadores del país.

Octavio Ocampo, también abordó el tema de la agenda partidista y los principales objetivos para el 2023, como el fortalecimiento del partido y su estructura territorial.

Estuvieron presentes en esta Conferencia de Prensa: José Guadalupe Aguilera Rojas, Secretario General del PRD; Brissa Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación Política; Martha Lilia Cortés Rangel, Secretaria de Gobiernos y Asuntos Legislativos; Helder Valencia Soto, Secretario de Planeación Estratégica y Organización; Luis Manuel Magaña Magaña, Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas; Rosario Cruz García, Secretaria Técnica y Cristian Gutiérrez Ramos, representante de la Diversidad Sexual.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) lamenta que el fenómeno migratorio no sea un tema prioritario en la agenda del gobierno federal, ni estatal, siendo Michoacán un estado binacional.

BotonBoletines