Tuzantla, Michoacán, a 15 de agosto de 2020.-Al rendir su Segundo Informe de Labores, la Presidenta Municipal de Tuzantla, Jazmín Danae Arroyo Martínez, destacó que con el apoyo de su pueblo y el respaldo del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, hoy se tienen grandes resultados.

En Sesión Solemne ante la presencia de las y los integrantes del Cabildo, y cuidando las medidas sanitarias que marca la nueva convivencia por el Covid-19, informó la situación que guarda la administración pública municipal.

La alcaldesa refirió que los municipios han enfrentado situaciones complejas debido a que el Gobierno de la República ha propiciado recortes presupuestales de hasta el 50 por ciento, aunado a ello se presentan imprevistos como la pandemia del Covid-19, sin embargo, “aún así seguimos de frente, atendiendo a nuestro querido Tuzantla y dando resultados”.

En su mensaje, Arroyo Martínez enfatizó que su gestión se ha caracterizado por la transparencia y no corrupción en el ejercicio de los recursos que llegan a Tuzantla, lo que ha permitido: no endeudar al municipio y sacar adelante programas.

Dijo que a lo largo del ejercicio de su gobierno, ha contado siempre con dos grandes aliados para cumplir con su tarea: el pueblo de Tuzantla y el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, quien con sus políticas de altura ha logrado transformar a Michoacán.

“Paso a paso, en Tuzantla ¡Vamos por buen Camino!, estamos juntos en este proyecto político y social”, remarcó.

En este periodo de gobierno se realizaron obras y acciones en distintos rubros, como en salud la prevención y atención de la pandemia, mejoramiento de vivienda, apoyos a la agricultura y ganadería, huertos de traspatio, en desarrollo social entrega de despensas.

Durante este día concluyeron también sus informes las presidentas y presidentes municipales emanados del PRD: Uruapan , Purépero, Gabriel Zamora, Tacámbaro, Tzitzio, Coeneo, Carácuaro, Tingambato, Zitácuaro y Huaniqueo, Huetamo, Carácuaro, etc.