•Dirigencia del PRD, acompañó a la alcaldesa Mari Muñoz Ledo, en su Segundo Informe de Labores 
•En  los gobiernos del PRD, impulsamos acciones  de beneficio para la ciudadanía: Octavio Ocampo 
 
Morelia, Michoacán, a 13 de agosto de 2023.-Integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), acompañaron a la Presidenta Municipal de Jiménez, María Muñoz Ledo Viveros, en su Segundo Informe de Labores, en donde se informó a la ciudanía los avances logrados en esta administración.
 
Octavio Ocampo Córdova, Presidente del PRD, expresó su reconocimiento a la alcaldesa Mari Muñoz Ledo, ya que durante su  gestión al frente del Ayuntamiento ha mostrado compromiso  con todos los sectores de la sociedad y ha superado todos los obstáculos para cumplir con las demandas de su gente.
 
“Hoy Jiménez tiene una Presidenta Municipal que sabe responderles,  ha sorteado dificultades como la escasez de recursos, los recortes federales y falta de programas de apoyo a los municipios; y aquí está la Presidenta dando resultados”, dijo Ocampo.
 
En cumplimiento a la Ley Orgánica Municipal, la Presidenta Municipal de Jiménez, María Muñoz Ledo Viveros,   presentó su Segundo Informe de Gobierno, en donde pormenorizó los avances, logros y acciones durante su gestión, refrendando así la transparencia y rendición de cuentas al informar el estado que guarda el municipio. 
 
Con el lema “Acciones que sirven, resultados que transfroman”,  la alcaldes habló sobre el fortalecimiento a su municipio con mejoras de caminos, la pavimentación y rehabilitación de calles, mayo eficiencia en los servicios públicos, seguridad pública, así como atender la parte social, especialmente aquellos sectores más vulnerables. 
 
Muñoz Ledo solicitó el apoyo del gobierno del estado para dar mantenimiento a los caminos que unen Jiménez con el municipio Purépecha, para mejorar la conectividad. 
 
También estuvieron presentes en este acto,  el Secretario general del PRD, José Guadalupe Aguilera Rojas, el Secretario de Planeación Estratégica y Organización interna del PRD, Helder Valencia Soto, Cristian Gutiérrez,  representante de la Diversidad Sexual,  la diputada Julieta Gallardo, el Senador Antonio García Conejo, así como funcionarios municipales.