La militancia es lo más importante en nuestro Partido
• La tarea de nosotros es seguir unificando al PRD: Juan Bernardo Corona
• Preparados, para enfrentar los retos electorales venideros

Tingambato, Michoacán, a 04 de Enero de 2020.-El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona, sostuvo que el PRD es una fuerza política de unidad.

En gira de trabajo en el Municipio de Tingambato, Juan Bernardo Corona señaló que a diferencia de otros movimientos políticos, el PRD promueve la unidad interna, el respeto y la solidaridad.

El Dirigente Partidista compartió que una de las tareas principales durante su gestión, ha sido la unificación y cohesión del Partido, respetando siempre la libertad de expresión y de pensamiento de todos los liderazgos y dirigentes municipales.

“A diferencia de otros movimientos políticos, en donde diariamente viven con las descalificaciones y reproches entre ellos mismos, aquí en el PRD fomentamos la unidad”, afirmó.

Juan Bernardo Corona declaró que “es la militancia quien da vida al Partido, es para nosotros lo más importante, y por eso, seguiremos dándole su lugar. Los militantes decidirán a quiénes quieren en las candidaturas”.

El Dirigente Partidista subrayó que hoy el PRD está preparado para enfrentar los retos electorales venideros, con la meta es ganar la mayoría de las presidencias municipales, los espacios en el Congreso Local y Federal, así como refrendar la Gubernatura.

“Aquí estamos más unidos que nunca y totalmente decididos a seguir trabajando, desde el PRD, por Michoacán y nuestra gente. No debemos tener dudas, en el PRD hay proyecto y dirección”, afirmó.

Corona Martínez declaró que con el trabajo que se ha realizado se ha incrementado la confianza hacia el PRD, “algunos ya nos borraban del mapa, pero lo hemos dicho, aquí estamos más fuertes que nunca”, concluyó.

Durante su visita a Tingambato, estuvo acompañado del Senador, Antonio García, quien habló respecto al trabajo realizado en el Senado de la República y los temas que están pendientes en la agenda legislativa.