• En el PRD impulsamos una visión social y cercana a la gente: Octavio Ocampo
• Vamos a resurgir entre las bases y escuchar el sentir de la gente
• La Meseta Purépecha prioridad para nuestro partido, destaca dirigente

Charapan, Michoacán, a 22 de Junio de 2022.-El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, puso en marcha el programa el sol sale para todos, en esta ocasión en el área del fortalecimiento a la economía familia a través de un programa de aves de traspatio, en la comunidad de Cocucho, en el Municipio de Charapan.

En el corazón de la Meseta Purépecha, Octavio Ocampo, – acompañado de Martha Lilia Cortés Rangel, Secretaria de Gobiernos y Asuntos Legislativos y de Luis Manuel Magaña Magaña, Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas y del Presidente Municipal de Charapan, Carlos Morales Bonaparte-, destacó que el PRD impulsa acciones con una visión social.

El dirigente partidista, expresó que el PRD mantiene sus principios de estar del lado de la gente, de enarbolar sus causas, y un ejemplo es este programa de aves de traspatio que contribuirá a mejorar la economía de las familias charapenses.

Mencionó que la situación para los hogares mexicanos no está en las mejores condiciones debido a la falta de empleos bien remunerados, pero sobre todo a la inflación, que ya rebasó el 7 por ciento, es decir, el alza de precios en los productos de la canasta básica como el aceite, el huevo, el pan, la leche, las tortillas, entre otros.

“Por eso, en el PRD buscamos contribuir a mejorar su condición a través de estas acciones; aquí, las familias beneficiarias podrán tener en los patios de sus casas las aves de corral y de esta forma ayudarse”, dijo.

La Meseta Purépecha es una región muy importante para el PRD, con una gran presencia de militancia perredista, por eso, continuamente se ha estado recorriendo.

“En el PRD estamos volviendo al origen, a resurgir entre las bases, escuchando el sentir de nuestra gente, sus necesidades, llevándoles el mensaje de un PRD con una visión progresista, feminista, socialdemocráta y ambientalista, pero también tratando de resolver sus necesidades”, resaltó el líder del PRD.

Hoy el Partido de la Revolución Democrática (PRD) está en movimiento, vigente, siendo aliado de las y los michoacanos.

BotonBoletines