• El PRD esta a favor de las acciones para el restablecimiento de la seguridad, pero en todo momento debe existir coordinación: Octavio Ocampo
• Respalda PRD al alcalde de Nuevo Parangaricutiro, Jesús Espinoza Rochín

Morelia, Michoacán, a 14 de Julio 2022.-La Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), reconoció la importancia de las acciones que se implementan para el restablecimiento de la seguridad en el Municipio de San Juan Parangaricutiro, sin embargo, pidió mayor coordinación con la autoridad municipal.

El Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, consideró que es importante la participación de las autoridades federales como la Guardia Nacional y el Ejército, no obstante, debe haber coordinación y diálogo con el gobierno municipal.

En el PRD no nos oponemos ni somos obstáculo en el restablecimiento de la seguridad, pero sí pedimos que haya respeto a la autoridad legalmente establecida, afirmó Ocampo.

Todas las acciones que se emprendan para garantizar y restablecer la seguridad pública y en contra de la delincuencia, son importantes,
pero solicitamos y confiamos que haya respeto a la autoridad legalmente establecida, así como el respeto de los derechos humanos de las personas.

Asimismo, Octavio Ocampo, a nombre del PRD, mostró su respaldo y solidaridad con el Presidente Municipal de Nuevo Parangaricutiro, Jesús Espinoza Rochín, quien se ha desempeñado con honestidad y rectitud en su encomienda.

BotonBoletines