• Con unidad y trabajo conjunto se alcanzarán mejores resultados
• ¡En Michoacán, el PRD va por buen camino!
• Inauguran el World Café, espacio de intercambio de ideas del PRD

Morelia, Michoacán, a 17 de Noviembre de 2019.-El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona, afirmó que el PRD es una fuerza política viable para seguir generando los cambios en México y especialmente en Michoacán.

Durante su intervención en el World Café, que organizaron el Instituto de Formación Política del PRD y el Instituto Nacional Demócrata en México, el Dirigente Partidista recordó que en 30 años de lucha, este instituto político ha logrado cambiarle el rostro a nuestro país.

En ese sentido, el Presidente del CEE-PRD, dijo que de manera autocrítica se debe reflexionar qué ha ocurrido en el Partido, y al mismo tiempo conocer hacia dónde vamos y qué queremos.

“¿Qué les puedo decir?, compañeras y compañeros, que hoy somos una fuerza viva, vigente, no hemos sucumbido, al contrario, vamos por más, vamos a refrendar la gubernatura, a ganar las presidencias municipales y los espacios en el Congreso”, arengó.

Juan Bernardo Corona sostuvo que: “de cara al proceso electoral del 2021, estamos demostrando la capacidad de trabajar en unidad, dejando a un lado diferencias internas. Es la unidad y el trabajo lo que nos dará mejores resultados”.

El Dirigente Partidista sostuvo que hoy en Michoacán, el PRD puede presentarse ante la ciudadanía como una opción política viable, capaz de seguir generando los cambios en el país y en Michoacán.

Ejemplificó que en Michoacán, un gobierno emanado del PRD, ha generado resultados en diversos rubros, como salud, educación, seguridad pública y medio ambiente. “Estos sí son cambios, no como los que nos ofrecieron en la Federación y que no se ven”, dijo.

Juan Bernardo Corona reiteró que “en nosotros está que los ciudadanos nos vean como una opción política real, que sigan confiando en nosotros y que nos sigan viendo de pie”.

Durante este encuentro se contó con la presencia de Elizabeth Pérez, directora de Política de Alianzas del PRD nacional, así como Fanny Santiago, de la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del PRD, integrantes del CEE-PRD, liderazgos, militantes y simpatizantes perredistas.