* Hagamos de Michoacán, un bastión del PRD

* Aquí nacimos y Aquí nos quedamos

* Los “Auxiliares”, intensifican proceso de afiliación

Santiago Tangamandapio, Michoacán, 15 de Junio de 2019.- El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, afirmó que el PRD cuenta con estructura, propuestas y militancia para seguir gobernando en el 2021.

En gira de trabajo en Santiago Tangamandapio, Soto Sánchez dijo a la militancia: “Afiliémonos y hagamos de Michoacán lo que siempre hemos sido: un bastión del PRD. Aquí nacimos, Aquí seguimos, gobernados en el estado por el PRD y vamos a seguir gobernando en el 2021”.

Durante el acto de Afiliación Masiva y la celebración por el 30 Aniversario del PRD, Antonio Soto afirmó que este instituto político cuenta con liderazgos, estructura y militancia para refrendar la gubernatura, ganar la mayoría en el Congreso y los Ayuntamientos, en el proceso electoral del 2021.

“El PRD ahora más que nunca está vigente, y es un partido que lucha por principios, por la reivindicación, pero no sólo en el discurso como ocurre todos los días con el Presidente de México, (Andrés Manuel López Obrador), sólo habla mientras que el país se está hundiendo”, arengó Soto Sánchez.

En este acto, el líder partidista reconoció a las y los fundadores de este instituto político porque gracias a su esfuerzo se alcanzó el México democrático y de libertades que hoy gozamos, y corresponde a las nuevas generaciones continuar con esta lucha.

Refirió que hace 30 años, más de 600 militantes y simpatizantes del PRD de todo el país, perdieron la vida sólo por ser oposición de un poder, antidemocrático y autoritario que era el PRI, y que ahora amenaza con regresar con otro régimen.

El Diputado Local pidió a los “Auxiliares” de afiliación del PRD, a seguir recorriendo las calles e intensificar el trabajo casa por casa, para llevar a cabo las afiliaciones y alcanzar la meta de cien mil afiliados.

En este encuentro estuvieron presentes el Senador de la República, Antonio García Conejo, el Presidente Municipal de Ixtlán de los Hervores, Ángel Macías Mora, el ex alcalde de Jiquilpan, Francisco Mora, liderazgos y militantes de municipios de la región como Tingüindin, Chavinda, Zamora, Jiquilpan, Villamar, Jiquilpan, Pajacuarán, entre otros.