• El PRD vuelve a su origen, a estar con la gente, con el pueblo destaca dirigente
• En Santa María, se dará el “banderazo” de inicio de las Bases del Sol
• La meta es tener 2,500 comités en todo el estado, al concluir el año

Morelia, Michoacán, a 23 de Junio de 2022.-El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, destacó que el PRD resurge de entre sus bases, de su militancia, de sus jóvenes, fundadores, mujeres, “esto es lo que nos da fortaleza y nos hace competitivos”.

Ocampo hizo énfasis en que “el PRD vuelve a su origen, a estar con la gente, a recorrer las calles, las colonias, los municipios, involucrar a su militancia en las decisiones del partido, y eso es lo que ahora estamos retomando, estamos haciendo un trabajo importante de territorio, de campo, no de escritorio”.

Anunció que en los próximos días en la tenencia de Santa María de Guido, en Morelia, se dará el banderazo de inicio de los Comités de las Bases del Sol, esta nueva figura organizativa que se ha diseñado en esta nueva dirigencia y que fue aprobada por el Consejo del PRD.

“A partir de aquí, con la instalación de este Comité de las Bases del Sol, en Santa María, empezaremos con todo este trabajo organizativo y de fortalecimiento de la estructura, serán 2500 Comités como meta de aquí a diciembre”, expresó.

El Dirigente estatal del PRD, explicó que en el tema partidista, el PRD está retomando su visión de ser una fuerza política progresista, feminista, ambientalista, socialdemocráta, de libertades, de respeto a los derechos humanos, de fomentar la paz y la tranquilidad, “aquí estamos para caminar por las causas que son de bien para la ciudadanía”, afirmó.

En el PRD existe un pasado, un presente y un futuro. Un legado histórico, el México democrático que hoy tenemos; un presente, porque se ha demostrado que a pesar de la salida de figuras representativas del PRD, seguimos vigentes y hemos salido adelante, y un futuro porque quienes estamos aquí somos los que haremos competitivo al PRD.

“Pero además, en Michoacán, que es un estado donde se dio origen al PRD, nos mantenemos vigentes, somos una fuerza viva, en movimiento, y aunque muchos quisieran que desapareciéramos eso no va a suceder, hay mujeres y hombres comprometidos, leales y que seguimos creyendo en el PRD”, resaltó Octavio Ocampo.

Para finalizar, Octavio Ocampo reiteró que a diferencia de otros partidos, el PRD históricamente ha luchado por una democracia plena, las libertades, la división de poderes, la justicia social, la pluralidad y la diversidad de ideas, los derechos humanos, y desafortunadamente quienes hoy gobiernan no ofrecen nada de esto, por el contrario, estamos frente a un régimen antidemocrático y centralista.

BotonBoletines