• Vamos por un trabajo de territorio, de cercanía con las bases: Octavio Ocampo
• El próximo domingo inician las giras regionales; dirigente estatal asistirá a Huetamo
• Se dará a conocer la agenda electoral, de comunicación política y de organización

Morelia, Michoacán, a 11 de febrero de 2022.-Con el objetivo fortalecer la estructura partidista y las Direcciones Municipales Ejecutivas (DME), el próximo domingo iniciarán las giras de trabajo en el municipio de Huetamo, anunció Octavio Ocampo Córdova, Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Explicó que tomando como base el Plan de Trabajo 2022 de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD, – que será el eje rector para esta nueva etapa que vive el partido-, se está privilegiando el fortalecimiento de las estructuras, en un primer momento es la renovación, integración o ratificación de las dirigencias municipales, y posteriormente se instalará la figura organizativa “Las Bases del Sol”.

Ocampo Córdova subrayó que: “Nos vamos a enfocar mucho en la estructura territorial, vamos hacer un trabajo de campo, de cercanía con la militancia; tenemos hasta el mes de abril para ordenar las dirigencias en los municipios, y después arrancaremos con Las Bases del Sol”.

Las giras regionales iniciarán el próximo domingo 13 de febrero, en el Municipio de Huetamo, y en fechas posteriores se han programado: Uruapan, Morelia, Lázaro Cárdenas, Zacapu, Huetamo, Maravatío, Zitácuaro, Contepec, Salvador Escalante, Aquila, Hidalgo, Nuevo Parangaricutiro, Parácuaro, Zinapécuaro, José Sixto Verduzco.

En estos encuentros se dará a conocer la agenda electoral, de comunicación política y de organización; haciendo énfasis en la nueva campaña de posicionamiento del PRD: Mejorar, Construir y Avanzar. #EsPosible, retomando los principios ideológicos que dieron origen al PRD, pero también adaptándose a los nuevos retos que exige la época actual.

En el aspecto de asuntos electorales y política de alianzas, acciones encaminadas a incrementar el voto global para el PRD, el reencuentro con organizaciones de la sociedad civil y de carácter partidista, entre otras. Asimismo, en formación y capacitación política se impulsará la creación de una escuela de cuadros, empoderamiento de los cuadros políticos de juventudes, mujeres, diversidad sexual, promover la democracia participativa, etcétera.

BotonBoletines