• Construir desde las coincidencias, pide dirigente
• Fundamental la unidad, el respeto e institucionalidad
• El gobierno del PRD en Michoacán entrega resultados, mientras que en la Federación, MORENA reparte culpas

Morelia, Michoacán, a 02 de Febrero de 2020.-El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ha establecido una ruta de unidad, respeto a institucionalidad para llegar fortalecidos al proceso electoral del 2021.

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE- PRD destacó que “somos un partido de puertas abiertas, donde cabemos todas y todos los que anhelamos un mejor país y darle continuidad a un Michoacán próspero”.

Corona Martínez lanzó un llamado a quienes deseen construir desde las coincidencias, dejando a un lado las diferencias y que más allá de posturas ideológicas busquen servir a Michoacán.

“En el PRD estamos trazando la Ruta de la Unidad 2020, rumbo a la victoria, tenemos claro que la unidad, el respeto y la institucionalidad nos llevará a alcanzar los triunfos”, afirmó.

El Dirigente Partidista destacó que las y los integrantes del CEE-PRD realizan recorridos en municipios y comunidades de todo el estado, para llevar un mensaje de unidad, de que el PRD es un partido de puertas abiertas, plural y en donde se escuchan todas las voces, pero siempre con reglas.

Corona Martínez hizo referencia al Gobierno del PRD en Michoacán, en donde el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, ha entregado resultados en rubros como el combate a la pobreza, el desarrollo turístico, la seguridad pública, educación, salud y saneamiento financiero.

“¿Ustedes recuerdan cómo recibió el Gobernador el Estado, y qué hizo? Se puso a trabajar, en lugar de amilanarse agarró el toro por los cuernos y aquí están los resultados, contrario a lo que ha ocurrido en el Gobierno Federal en donde MORENA se ha pasado repartiendo culpas”, arengó.

En ese contexto, Corona Martínez reiteró que el CEE-PRD tiene establecidas las metas para el proceso del 2021, ganar la mayoría de Presidencias Municipales, los espacios en el Congreso del Estado y Federal, pero la prioridad número uno es refrendar la Gubernatura, “así que, vamos a darle, que hay PRD para rato”, concluyó.