•Aberrante y grotesca la movilización que convocó hoy el estado: Octavio Ocampo
•Lamentable que alcaldes  y servidores públicos se hayan prestado a estar de “lamebotas” 
•Así No, Alfredo; los gobiernos demócratas dan resultados, no engañan a la gente
 
Morelia, Michoacán, a 21 de agosto de 2023.-Aberrante, grotesca y sin sentido resultó el evento del despilfarro que convocó el gobierno estatal, señalaron  las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quienes exigieron al gobernador que asuma su responsabilidad de gobernar y dar resultados.
 
El Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, sostuvo que con estos actos el Gobernador  pretende e intenta alimentar un liderazgo que no tiene,  “en la práctica las y los michoacanos vivimos en el vacío de poder y la ingobernabilidad”.
 
“Michoacán no necesita de concentraciones, lo que nos urge a todos es un gobierno de resultados, que atienda, que genere condiciones de gobernabilidad y estabilidad social”, señaló Ocampo.
 
Lamentó que los alcaldes michoacanos se hayan prestado a estar de “lamebotas” y  que hayan despilfarrado recursos de las haciendas públicas para asistir a esta movilización política disfrazada de institucional.
 
Michoacán se encuentra en la ingobernabilidad, con una escalada de violencia y manchado de sangre, incluso, la Tierra Caliente, como los productores de limón están paralizados, y lejos de resolver, el gobierno del estado  busca demostrar su ego y su fuerza.
 
“La gente ni siquiera sabía a que venía, la traían con engaños y los Sindicatos también fueron obligados a asistir.  Así no, Bedolla. Los gobiernos demócratas no actúan con mentiras ni con engaños, los gobiernos republicanos dan resultados, y hoy en Michoacán, este gobierno de transformación de Cuarta no resuelve”, agregó Ocampo.
 
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Michoacán, estudia la posibilidad de interponer una queja ante los órganos electorales por el presumible uso de recursos públicos en un acto político.