• El 6 de junio, detengamos la indolencia y el populismo de Morena
  • Los programas sociales no van a desaparecer, que no nos engañen los morenistas

Cuitzeo, Michoacán, a 24 de Mayo de 2021.-El fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y candidato a diputado local por el Distrito 8 de Tarímbaro, Antonio Soto Sánchez, pidió a la ciudanía salir a votar el próximo 6 de junio en libertad y decidir en las urnas por la visión que propone salvar a México.

Antonio Soto sostuvo que esta elección no se trata de un tema ideológico, ni de derecha o de izquierda, sino de dos visiones, la que propone rescatar a México y la que busca seguir deteriorándolo.

El actual régimen federal es un populismo depredador, un gobierno indolente, que como consecuencia ha traído más corrupción, desempleo, inseguridad, inflación y la muerte de millones de mexicanos por el manejo inadecuado de la pandemia del Covid-19.

“Las políticas del pasado que creíamos superadas están de regreso con el gobierno federal de Morena, y eso lo vamos a frenar con nuestro voto el próximo 6 de junio”, afirmó Antonio Soto.

Es por ello, que el ex dirigente del PRD y candidato a diputado local por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), pidió llevar el mensaje a cada rincón de Michoacán de que sí hay otra forma de hacer las cosas, impulsando una economía de mercado socialmente responsable, generación de empleos y salarios dignos, seguridad pública, desarrollo y progreso.

“Amigas y amigos, que nos pretendan engañar los de Morena, no estamos en contra de los programas sociales y tampoco van a desaparecer. Que nadie los engañe, esos programas incluso fueron creados por las tres grandes fuerzas políticas que están ahora en el Equipo por Michoacán”, expresó.

El candidato a diputado local observó que con este régimen federal el Presidente de México está sometiendo a otros poderes como ocurre en las dictaduras.

“Es preocupante que un solo hombre quiera mandar a una Nación, por eso mi llamado es para que el 6 de junio salgamos a votar el libertad; hemos luchado durante mucho tiempo para tener un voto libre y decidir quién queremos que nos gobierne”, concluyó.