• Muestran su confianza en Víctor Manríquez y Silvia Estrada
• Tienen todo nuestro apoyo para llevar al éxito este proyecto, señalan dirigentes
• ¡Vamos todos juntos a fortalecer esta izquierda progresista!

Morelia, Michoacán, a 19 de agosto de 2020.-Las y los presidentes de las Direcciones Municipales Ejecutivas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), cerraron filas en torno a la Dirección Estatal Ejecutiva, representada por Víctor Manuel Manríquez González, en la Presidencia y Silvia Estrada Esquivel en la Secretaría General.

Las y los dirigentes municipales mostraron su respaldo y total apoyo a la Dirección Estatal Ejecutiva para llevar al éxito este proyecto político y social durante el proceso electoral del 2021.

Señalaron que se cuenta con una Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) comprometida, con una militancia leal y con ánimo de trabajar, pero también una ciudadanía que se ve representada en las propuestas del PRD.

Eduardo Vázquez Saavedra, Presidente de la Dirección Municipal Ejecutiva de Zitácuaro expresó: “Es un honor que un hombre y una mujer, ambos con gran trayectoria, amplia experiencia en la política y en la función pública dirijan el proyecto político del PRD”.
“Desde la Puerta del Oriente de Michoacán, estamos para servirles, para apoyar, para sumar y con toda esa confianza hacia los nuevos dirigentes”, agregó Eduardo Vázquez.

Viridiana Mendoza Magaña, Presidenta del PRD en Uruapan, manifestó: “Todos conocemos la trayectoria de nuestro amigo Víctor, como diputado federal, como Presidente Municipal en Uruapan dos veces, está demostrado su liderazgo y su valiosa aportación en la defensa del federalismo, así como su lucha a favor de más presupuesto a municipios”.

Pero también, -continúo Viridiana  Mendoza-, “contamos con una  gran representante de las mujeres, la compañera Silvia Estrada, creo que experiencia es fundamental en el proceso electoral que está por iniciar, esta fiesta por la  democracia. Vienen cosas muy buenas para el PRD en el estado, en el país, y yo invitaría a todas y todos que se sumen a esta ruta de trabajo y a esta izquierda progresista”.

Asimismo, desde el municipio de Los Reyes, la Presidenta de la Dirección Municipal Ejecutiva Liliana Jiménez Solís,  dijo: “Sean bienvenidos, Víctor Manuel Manríquez y Silvia Estrada,  líderes de gran capacidad y  empatía con la gente; y mi reconocimiento también a las y los Secretarios ya que son hombres y mujeres de convicción y  de trabajo”.

Este cambio que vivimos, creo yo, – subrayó Liliana Jiménez-, es para seguir fortaleciendo a nuestro Partido, y estoy segura, confiada en  la gran capacidad de nuestros dirigentes, sé que nos llevarán por una ruta de trabajo y de estar unidos, porque el reto del 2021 es muy fuerte, tenemos que refrendar la gubernatura.