• El Ejecutivo lo plantea acorde a necesidades de las regiones: Juan Bernardo Corona
• La Fracción Parlamentaria del PRD, consciente de lo que Michoacán demanda
• Michoacán requiere la suma de todas las fuerzas políticas

Morelia, Michoacán, a 23 de Diciembre de 2019.-El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), destacó que debe prevalecer la sensibilidad y altura de miras en la aprobación del Presupuesto Estatal 2020.

Ante la proximidad de la discusión y aprobación del Paquete Económico del 2020 para el Gobierno de Michoacán, el Presidente del CEE-PRD, Juan Bernardo Corona, indicó que el Ejecutivo ha planteado un presupuesto responsable y acorde a las necesidades de cada una de las regiones y los municipios.

El Dirigente del PRD, expresó que a nivel federal hubo recortes presupuestales a diversas áreas, por lo que, ahora es importante apoyar la propuesta del Poder Ejecutivo y se puedan atender todas las necesidades de la ciudadanía.

“Está claro que Michoacán requiere, en éste y otros casos, de todas las fuerzas políticas y estar a la altura de miras. Michoacán precisa de que todas y todos actuemos de manera solidaria y con sensibilidad”, expresó Juan Bernardo Corona.

En ese sentido, consideró que la Fracción Parlamentaria del PRD es consciente de lo que Michoacán demanda y harán un trabajo legislativo pensando siempre en el beneficio de las y los michoacanos.

Corona Martínez reiteró que “es necesario actuar a la altura de las circunstancias, son momentos en los que más allá de visiones de partidos o cuestiones ideológicas, el estado nos necesita a todos”, concluyó.