•Necesitamos de la inclusión, tolerancia y la solidaridad 
•El PRD es la esencia y lo que da sentido al Frente Amplio 
 
Morelia, Michoacán, a 06 de octubre de 2023.-Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), destacaron que el Consejero Nacional del PRD y ex gobernador Silvano Aureoles, es un referente no sólo para el perredismo nacional, sino ahora también para el Frente Amplio por México, por sus aportaciones en la agenda de rescate al campo.
 
Durante su participación en el Consejo Estatal del PRD, el Consejero Nacional y ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, informó que se está construyendo una amplia agenda del sector agrícola y pecuario, con  una visión integral para hacer competitivo el sector. 
 
Y por otra parte, también  se trabajará en propuestas para resolver la violencia y la inseguridad, ya que éste es el tema que más preocupa a la ciudadanía. 
 
Subrayó que el PRD, es quien le da vida al Frente Amplio por México, es la esencia y da sentido a este Frente, es la visión socialdemócrata, de izquierda, progresista y democrática.
 
“El PRD es la izquierda  verdadera no como la que despacha en Palacio Nacional, eso no es izquierda, es populismo autoritario que se envolvió en el manto de la izquierda. Pero empieza la cuenta regresiva para que ya se vayan los que están en gobierno federal”, señaló.
 
Aureoles  Conejo convocó a la familia perredista a acelerar el paso, a avanzar en unidad,  a demostrar de qué estamos hechas y hechos.
 
Complementó que: “Hoy más que nunca necesitamos unidad, la inclusión, tolerancia, la solidaridad. Las invito y los invito a que cambiemos de actitud, todas y todos somos necesarios, si vamos en inclusión nos va ir bien”.