• Seguimos escuchando a la militancia, trabajando y trazando metas: Juan Bernardo Corona
• De la mano de mujeres, jóvenes, fundadores y liderazgos se fortalece el PRD
• Únete este sábado al “Maratón de Formación Política 2020”

Morelia, Michoacán, a 22 de Mayo 2020.-El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) continúa reforzando la comunicación con las dirigencias municipales, liderazgos,  fundadores, jóvenes y mujeres.

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD, destacó que aun en la situación por la que atraviesa el país por la pandemia, se ha mantenido un trabajo cercano a la militancia.

Explicó que tomando las medidas necesarias frente al COVID-19, de manera virtual se ha seguido trabajando, escuchando propuestas de la familia perredista y trazando metas en coordinación con las y los integrantes del CEE-PRD, así como delegados distritales.

“Nos queda claro que las mujeres, jóvenes, fundadores y liderazgos fortalecen nuestro partido, ellos son quienes nos han acompañado a lo largo de estos años”, expresó.

El dirigente partidista abundó que ha habido algunos casos en donde el PRD ha emprendido muestras de apoyo a la ciudadanía que se ha visto afectada por la pandemia y se tiene que hacer acto de presencia. “El PRD desde su fundación ha sido una fuerza política cercana a la gente y ha defendido las causas ciudadanas, y en ese camino estamos”, dijo.

De igual forma, Corona Martínez anunció que como parte de este fortalecimiento institucional del partido, el sábado 23 de Mayo se realizará el “Maratón de Formación Política 2020”, “nos estamos preparando en todos los sentidos rumbo al proceso electoral venidero”, apuntó.

En el Maratón, se contará con la presencia del Secretario de Asuntos Electorales del CEE-PRD, José Carlos Guzmán Grajeda, David Alejandro Morelos, representante del PRD ante el IEM, Luis García, representante del PRD ante el INE, quienes  a partir de las 10:00 horas abordarán el tema “Etapas del proceso electoral y operación política”.

Asimismo, a las 11:00 horas estará la Mtra.   Cecilia Lazo de la Vega, quien expondrá el tema “Derechos Electorales y Sistema de Partidos”; y para finalizar, a las 12:30 horas, Lucía Castillo abordará el tema “Comunicación y Marketing Político”. Estas sesiones virtuales las pueden seguir desde los sitios oficiales del PRD Michoacán.