• Se recupera ocupación hotelera y derrama económica: Juan Bernardo Corona
• A cuatro años de distancia, el estado ofrece un rostro distinto
• Vigentes las tradiciones michoacanas en Noche de Muertos

Morelia, Michoacán, a 01 de Noviembre de 2019.- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), hizo un reconocimiento a la política estatal en materia de turismo, a través de la cual se le ha cambiado el rostro a Michoacán.

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD, destacó que a cuatro años de un Gobierno del PRD, se ha transformado el estado y hoy ante los ojos del mundo se está enviando una imagen distinta.

El Dirigente Partidista subrayó que en materia turística se han revertido las cifras negativas que se venían arrastrando años anteriores y se recuperó  la afluencia turística así como la ocupación hotelera y derrama económica.

Recordó que en el año 2018, arribaron  a Michoacán 9 millones de visitantes, nacionales y extranjeros, y la derrama económica turística fue superior a los 11 mil millones de pesos, “estos son sólo algunos de los resultados que hay con un gobierno emanado del PRD”, apuntó.

Juan Bernardo Corona se congratuló de la visita que realiza en Michoacán, el Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, quien ha conocido parte de las tradiciones, la riqueza cultural y legado de los pueblos purépechas en la Noche de Muertos.

En ese sentido, Juan Bernardo Corona destacó que continúan vigentes las tradiciones de nuestros antepasados, y lo más importante es que, el Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, puede constatar que Michoacán es un estado de gente hospitalaria, trabajadora y cálida, que le ha dado gran proyección en México y el mundo.