• Asiste Dirección Estatal del PRD al Primer Informe de Gobierno en Huandacareo
• Reconoce Octavio Ocampo la gestión y resultados de las y los alcaldes emanados del PRD
• Alcaldes perredistas con amplio sentido social para responder a las necesidades de la ciudadanía

Huandacareo, Michoacán, a 01 de Agosto de 2022.-Integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), respaldaron las acciones de las y los presidentes municipales emanados del PRD, quienes a un año de gestión brindan resultados a su pueblo.

Este día, asistieron al Primer Informe de Gobierno, del Presidente Municipal de Huandacareo y coordinador de los alcaldes del PRD, Humberto González Villagómez.

El dirigente estatal, Octavio Ocampo subrayó el trabajo y el esfuerzo de las y los presidentes municipales, que a pesar de los recortes presupuestales federales atienden las necesidades primordiales de la población, “donde gobierna el PRD, siempre hay grandes resultados”, afirmó.

En Sesión Solemne, el Presidente Municipal, Humberto González Villagómez, rindió un informe pormenorizado de la situación que guarda la administración pública municipal.

Ante las y los integrantes del Cabildo, el alcalde desglosó los ejes municipales en Obra pública, turismo, educación, vivienda, rubro agropecuario, salud, y otros.

El alcalde emanado del PRD, subrayó que durante su gestión se han mantenido finanzas sanas, se ha actuado con transparencia, y sobre todo, se ha trabajado en la cohesión social y contra desigualdades.

Con el lema “Reconstruyamos El Huandacareo que merecemos”, el edil refrendó su compromiso de seguir trabajando con sentido social para responder a las necesidades de la población.

Asistieron el secretario general del PRD, José Guadalupe Aguilera Rojas; Verónica Naranjo Vargas, Secretaria de Agenda de igualdad de género, diversidad sexual, derechos humanos, de las Juventudes, educación, ciencia y tecnología; Martha Lilia Cortés Rangel, Secretaria de Gobiernos y Asuntos Legislativos; Helder Valencia Soto, Secretario de Planeación Estratégica y Organización; Luis Manuel Magaña Magaña, Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas.

Asimismo el ex gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo; el Senador Antonio García Conejo, la diputada federal Edna Díaz Acevedo, los diputados federales Mauricio Prieto y Francisco Javier Huacus Esquivel, la alcaldesa de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes, la alcaldesa de Coalcomán, Maria Obdulia Esquivel Colin, Presidente Municipal de Nuevo Parangaricutiro, Jesús Espinoza Rochín, y el alcalde de Tlazazalca, Agustín Magaña, entre otros invitados.

BotonBoletines