• En nuestro Partido, el interés colectivo está por encima de todo: Juan Bernardo Corona
• Un PRD fortalecido y cohesionado para enfrentar el proceso electoral  2021
• No nos distraigamos, las metas son claras: ganar la gubernatura, la mayoría de Municipios, diputaciones locales y federales

Tangamandapio, Michoacán, a 18 de Julio de 2020.-Las y los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), coincidieron en señalar que este instituto político es el único que está en movimiento por los caminos Michoacán y con la Ruta de la Unidad 2021 ¡Vamos por todo!

En intensa gira de trabajo por los municipios de Tangamandapio, Chavinda, Villamar y Venustiano Carranza, el Presidente del CEE-PRD Juan Bernardo Corona, se reunió con liderazgos, dirigentes municipales y  militantes para informarles respecto a la ruta interna que está viviendo el PRD.

Tomando  las medidas sanitarias por la nueva convivencia, Corona Martínez inició los encuentros en Tangamandapio, en donde recalcó que en este proceso de renovación, el PRD en Michoacán saldrá completamente fortalecido y cohesionado para ganar, junto a la sociedad, las elecciones de 2021.

“Aquí en nuestro partido, el PRD, hemos dado muestra de que el interés colectivo está por encima de todo, que nos podemos escuchar, dialogar y alcanzar acuerdos”, expresó el dirigente partidista.

El Presidente del CEE-PRD hizo un llamado a  la familia perredista a no distraerse en situaciones que no abonan al Partido, sino a seguir construyendo en unidad para obtener los triunfos.

“Amigas y amigos, no nos distraigamos, estoy convencido de que junto con la sociedad, el PRD construirá la mejor oferta política y en 2021 ganaremos la mayoría de las presidencias municipales, la mayoría del Congreso Local, de las diputaciones federales, pero, sobre todo, refrendaremos la gubernatura de Michoacán. Esa es la meta”, arengó.

Durante este recorrido, asistió también Marvin Toledo Gallardo, Secretario de Juventudes y Formación Política del CEE-PRD y delegado en el Distrito 04 con sede en Jiquilpan, quien subrayó que hoy el PRD es el instrumento para seguir en la vía del desarrollo.